YouTube-video thumbnail

¡QuietOn 3.1 ya está disponible!

Cuenta con una experiencia mejorada de cancelación de ruido y mayor comodidad para mejorar aún más la calidad del sueño.

Rendimiento: Los auriculares QuietOn 3.1 cambian automáticamente al modo de cancelación activa de ruido, transportando a las personas a un espacio tranquilo y pacífico independientemente del entorno. Esta transición hace que el rendimiento supremo y la capacidad de cancelación de ruido de QuietOn sean aún más evidentes y perceptibles, creando un entorno silencioso más tranquilo y relajante para los usuarios.

Comodidad: QuietOn 3.1 viene con un nuevo material de punta de espuma mejorado que es una combinación perfecta de suavidad y rendimiento de cancelación de ruido.

QuietOn 3.1 Active Noise Cancelling Earbuds

SÍ a noches tranquilas y despertarse renovado por las mañanas. Proporcione la clave para dulces sueños por la noche con los auriculares QuietOn 3 Active Noise Cancelling y los lados soleados de la vida durante el día.

  • Haz un cambio en su vida y en la calidad del sueño con Active Noise Cancelling premium
  • Diseño ergonómico, 4 tamaños de almohadillas de espuma cómodas y suaves
  • 28 h de duración de la batería/carga única
  • ¡Entrega rápida y gratuita a nivel mundial!

El paquete incluye: auriculares, almohadillas (XS, S, M, L), estuche de carga, cable de carga.

QuietOn 3 earbuds

 

 

“The ANC function worked remarkably well. Comfortable enough to not even notice they are in ear.”

-Forbes

I felt rested after sleeping with the QuietOn 3 earplugs in use, so I would recommend them if you struggle with sleep because of external noise.”

-muo

“We were so impressed with QuietOn’s third iteration of their sleep earbuds in our review that we’re naming them the best overall sleep earbuds on the market right now.”

-Spy

The noise-canceling technology they’re made with will give you the quietest, calmest snooze of your life.”

-Women’s Health

ANC en tecnología diminuta

Así funciona la cancelación activa del ruido.

  1. El micrófono toma una muestra del ruido exterior.
  2. La diminuta electrónica activa del interior de los auriculares crea un sonido desfasado y ecualizado.
  3. El sonido desfasado se reproduce a continuación a través de un altavoz, cancelando así el ruido original.
  4. La energía del dispositivo la proporciona una batería recargable.
  5. La punta de espuma con memoria suave asegura un ajuste perfecto en el oído y se encarga de la cancelación pasiva del ruido.

Con nuestras tres generaciones de auriculares para dormir, QuietOn se enorgullece de ser el dispositivo de cancelación de ruido activo más pequeño del mercado actual y el único adecuado para dormir.

Este gráfico ilustra cómo la tecnología Active Noise Cancelling marca la diferencia, en comparación con la Passive Noise Cancelling. El enfoque único de QuietOn, que combina ANC y reducción pasiva del ruido, ofrece los mejores resultados posibles cuando no se puede dormir por culpa de las alteraciones del sueño y es especialmente eficaz cuando se cancelan los ruidos de baja frecuencia, como los ronquidos o los ruidos del tráfico.

Frequently Asked Questions

YouTube-video thumbnail

¡Ahora es el momento perfecto para tomar medidas para tu bienestar y dormir mejor! Obtenga la mejor oferta posible para los auriculares QuietOn ahora a tiempo para Cyber Monday.

¡Ve, tómalo ahora, duerme profundamente y disfruta de un sueño relajante y mañanas bien descansadas!