Despertar lleno de energía después de un sueño relajante

Pequeño y cómodo en el oído para garantizar un buen descanso – QuietOn 3

Al suprimir el ruido de los ronquidos de su pareja, del tráfico o de la fiesta del vecino, los tapones para los oídos de QuietOn garantizan un sueño tranquilo para que cada día pueda comenzar de la mejor manera.

Charging case

Duerme mejor. ¡Disfruta al máximo de tu vida!

Consigue un mejor sueño, un buen comienzo del día y una vida más saludable. Por fin podrá mirarse al espejo con una sonrisa en la cara después de una buena noche de sueño y observar la ausencia de ojeras. Su próxima noche de sueño será tan relajante como la anterior. Siéntase preparado para las tareas diarias!

Nos gustaría presentarle una solución muy especial, extra pequeña y súper cómoda : QuietOn 3.

Tecnología premium de cancelación activa del ruido

La tecnología de los auriculares inalámbricos QuietOn para el sueño se basa en la cancelación activa del ruido, que reduce eficazmente el ruido en todo el espectro de frecuencias, pero especialmente en la gama de frecuencias bajas. Los ruidos molestos, como los ronquidos o el ruido del tráfico, que pueden perturbar el sueño, se reducen y por fin puede disfrutar de sueños tranquilos y reparadores. Como muestra la “montaña de ronquidos”, QuietOn marcan la diferencia en esta gama de frecuencias.

La solución para el insomnio en las ciudades ruidosas

Vivir en una gran ciudad puede ofrecer muchas comodidades, pero por la noche los altos niveles de ruido pueden provocar insomnio. QuietOn 3 tapones con cancelación activa del ruido ayudan a combatir los trastornos del sueño causados por el ruido del tráfico, el ruido del vecino o el ruido que atraviesa las paredes. Su entorno de descanso en medio de la ciudad se convierte en un oasis de calma y puede disfrutar de la tranquilidad finlandesa en medio del ajetreo de la ciudad.

 

¿Por qué a nuestros clientes les gusta tanto QuietOn?

De menor tamaño. Más comodidad. Rendimiento superior.

Esta imagen dice más que mil palabras: una comparación del tamaño de nuestros cómodos tapones para dormir con un par de auriculares típicos para escuchar música es reveladora. Los auriculares QuietOn 3 se caracterizan por un alto nivel de confort para dormir, ya que son especialmente pequeños y tienen una forma ergonómica y los accesorios de espuma son de diferentes tamaños. Están diseñados para sumergirle en un oasis de tranquilidad, incluso cuando está expuesto a los niveles de ruido más altos.

Fácil de usar

Cuando el producto se saca de la caja de carga y se puede utilizar inmediatamente, no se necesitan botones ni ajustes. La duración de la batería es de aproximadamente 28 horas con una sola carga. La batería del estuche de carga es suficiente para cargar los auriculares unas 3 veces, de vacío a lleno. Esto significa que los tapones para los oídos QuietOn 3 se pueden utilizar para dormir sin tener que preocuparse por la recarga – o despertarse inesperadamente por la noche debido a los ronquidos de su pareja.

Duerme bien con QuietOn 3

Experimente la paz y la tranquilidad del sueño

Excelente desempeño del producto

Fácil de usar

Un diseño atractivo

Duerma mejor, concéntrese y viaje con tranquilidad.

Relájese y duerma tranquilamente con QuietOn y vea el lado soleado de la vida durante el día!